sábado, 28 de febrero de 2015

Larga vida y prosperidad

Se nos van los grandes, otro año que pasa y militares, políticos, empresarios, y otras lacras de la sociedad siguen facturando con una sonrisa en la cara y el barba se sigue llevando lo mejor, parece que ni en el averno los quieren.
 Leonard Nimoy marco una generación de seguidores en la ciencia ficción con su conocido personaje de manera mundial (o universal para el caso) conocido como el señor Spock personaje de la legendaria franquicia Star Treck.
 Para los purretes o directamente los que no tienen cultura tal ves les suene mas el nombre de Viaje a las estrellas (y por Dios no me pregunten pelotudeces como una mina una ves "aaah!si, ¿es esa donde esta ese robot negro con capa y espada tipo el zorro?es que ahorca con los dedos sin tocarte?", por que les juro que les dejo el culo de sombrero), a menos que seas de un universo paralelo o tengas meses de vida no creo que sepas de que hablo, en la actualidad se pudieron ver dos películas que son un reboot de las originales donde vemos un Spock joven y a su versión adulta, si o si, caracterizada por Nimoy.
 Para los que como yo crecieron viendo esto, saben a que me refiero, se nos fue un grande y no voy a hacer mucho alarde por que la verdad no sabia si escribir algo o no sobre esto pero como me aconsejo un amigo este es un espacio personal para expresarme libremente (gracias Luciano!! y es se noS fue otro grande, fijate que vos también tenes que corregir algo en el face), así que desde ya muchas gracias por leer y si quieren saber las causas de la muerte de este grande busquen en lugares informativos, yo solo quería exponer un pensamiento, gracias.


Larga vida y prosperidad señor Spock
Mostrando 20150228_155412.jpg

No hay comentarios.:

Publicar un comentario