miércoles, 11 de febrero de 2015

Black tape en Tucuman

Como todo buen artista, y yo me considero uno en el arte de romper las pelotas, uno siempre encuentra algo nuevo, llamativo, vanguardista y tan fresco como encontrar un manantial  en el desierto cuando pensas que te vas a cagar muriendo y los buitres aparte de comerte seguramente van a cogerte encontramos a Joel Alvarez.
 Seguramente ese nombre no te suena pero su trabajo  es una tendencia de moda que viene hace un tiempo haciendo bastante ruido en todo el mundo, básicamente Joel tomó algo tan común como la cinta aislante negra que se usa en electricidad y la utilizo para crear diseños directamente sobre la piel de las modelos.
 A medio camino entre arte y erotismo, las modelos "visten"las creaciones de Alvarez que van desde diseños llamativos hasta algunos que te dejan totalmente sin aire por la cantidad de detalles que utiliza el artista con algo que uno nunca soñó usar para un fin de este tipo. Actualmente se pueden ver varias portadas de revistas, presentaciones en las vegas y clubes nocturnos.
 Lo que me lleva a escribir sobre el tema es que en Argentina la movida esta comenzando, y no de la mano de  los mismos forros aburridos de siempre con desfiles de la puta madre e invitados internacionales y toda la careteada de siempre, actualmente la movida se esta gestando aquí, en nuestra querida provincia de la mano de Velendor Shillem  , un amigo de la casa (que favoritismo ni que mierda, quiero que me presente modelos, no me juzguen!!), creo que como todo emprendedor merece que se le de una oportunidad, y antes de que salgan los periodistas boludos locales a hablar o publicar pelotudeces prefiero hacerlo yo, que por lo menos no tengo ningún estudio sobre periodismo así que puedo ser caradura tranquilamente con lo que diga, la movida comenzó con una sesión de fotos el día 11/02/2015 si bien el viene haciendo campaña desde el año pasado oficialmente esa es la fecha de inicio.
 Velendor actualmente en la provincia es conocido por realizar cotas de malla de estilo medieval y organizar desfiles no tan solo en la provincia si no también en otras provincias en los diferentes eventos de estilo medieval, festivales de rock y eventos varios a los cuales es invitado, a continuación voy a subir algunas fotos con los diferentes trabajos que viene realizando actualmente.






 



 Como veran, su trabajo no tiene ningun desperdicio, ahora comparto un poco del trabajo de Joel Alvarez y el Black tape:







 Y nuestro "Joel Tucumano" en acción


 Así que la próxima ves que pienses que la cinta aislante solo sirve para laburar mejor pensalo 2 veces, usa un poquito la imaginación.
 Bueno, me voy despidiendo y les pido mil perdones por no putear tanto esta ves, no se que me pasó, debe ser la crisis de los 30...bue...SE VEMOS!!

Para saber mas sobre Black tape proyect Tucuman o sobre cotas de malla podes visitar https://www.facebook.com/hikaru.ichiju
 Para conocer sobre la movida de B.T.P también podes visitar http://blacktapeproject.com/
 Las imágenes son a modo informativo sin fines de lucro, si me hacen juicio van cagados por que no tengo un mango

No hay comentarios.:

Publicar un comentario