domingo, 22 de febrero de 2015

Mi primer experiencia en el quirofano

Buenas y santas!!perdón por la falta de actividad esta semana pero estaba preparando todo para una cirugía laparoscopica  que me realizaron el día Viernes, así que medio que tiempo para escribir tenia pero la carga de nervios que se me fue sumando me tenia bloqueado, ¿que estaba asustado y nervioso por una operación de mierda?no!!lo que pasó fue la típica llenada de bolas de los familiares, amigos, conocidos etc, como fue mi primer operación para mi fue mas la curiosidad que nervios, pero bueno, les cuento un poco sobre mi experiencia.
  Todo comienza con un pequeño dolor en la zona de los riñones que me hizo doblar como servilleta en cena de navidad, haciendo los típicos estudios en esa zona no me salio absolutamente nada y me dijeron que seguro sería arenilla, pasan unos meses y saliendo con unos amigos a comer unas papitas gratinadas otra ves el ataque, ahí si salieron los dichosos cálculos en la vesícula y no en los riñones por lo que la primera ves me revisaron para el orto, todo culmino en estudios para la dichosa cirugía, como ya les dije antes para mi era la primera operación por lo que era algo nuevo, algo así como una aventura, pero no contaba con los pelotudos que no se si lo hacían a propósito o movidos por su boludes que comenzaban a darme "ánimos" , están los que ya fueron operados y te decían "no pasa nada, es una boludes la operación, al otro día te mandan a la casa con tus piedras en un frasco para que te hagas un collar", esos eran los copados por que sabían del tema y no era muy complicado,después estaban los otros "che y no tenes miedo?por ejemplo que no te tome la anestesia y te despertes en medio de la operación?" "viste la película Awake?con la del vaguito que hacia de darth vader?ese que se despierta y siente todo el dolor?" "y si hay alguna complicación y te morís o terminas en coma?" "y si se confunden y te cortan otra cosa como la que publicaste en tu blog noticias-del-mundo?", y así con muchas palabras de aliento después llego el día Viernes, la operación era para las 16:00 pero tenia que estar ahí a las 14 para la preparación, fui con mi vieja y no se acordaron de nosotros hasta que llego un chabon con una silla de ruedas, me miro con cara rara y me pregunto "que te vas a operar así, con esa ropa" yo lo mire con una sonrisa y le dije "me olvide el smoking en el Alfa Romeo capo" "pero la ropa de internación no te la dieron?", vieron cuando te preguntan boludeces muy obvias?, al final me trajo esa ropa (para los que no saben es una bata de hospital que se ata por atrás y te deja el culo al aire, un par de "zapatillas" y un gorro) me cague de frío hasta que llegamos para que venga uno y me diga "jejejejeeje eeeh!!capo!hay...un problemita...te vamos a operar, si, pero a las 20 por que tenemos una urgencia", así que otra ves de nuevo a la silla de rueda a la habitación y rascarme los huevos hasta esa hora, llegado el momento fui directo a cirugía pero tuvimos que esperar una medio hora a que llegue la anestesista por lo que me puse a conversar con una pasante rubia que estaba bastante buena hasta que me anestesiaron así me calle un poco, eso fue bastante curioso, primero por que sentía que me faltaba el aire y pensé que me iba a dar un ataque y cerré los ojos para tomar aire y cuando los abrí el medico me estaba mirando y diciendo que ya estaba todo listo, así que 0 experiencias oníricas, 0 sonidos imágenes o lo que sea, aunque el cirujano dijo que en medio de la operación me puse a hablar en dormido (de que ni idea) pero se cagaron de miedo, o sea que no me callo ni estando anestesiado..la puta que lo pario.
 Y así termino mi primer experiencia con una cirugía, quiero  hacer especial mención honorifica a los chicos del laburo (no mis jefes ni compañeros, si no a las políticas de la empresa)donde me hacen cortar el reposo medico para presentar los papeles de licencia el lunes por la mañana si, o si en persona, gracias che, unos copados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario