jueves, 5 de marzo de 2015

Si te quedara una semana de vida ¿que te gustaría hacer?

 Alguien vio la película Tron?no?, bueno entonces la que si vieron es Antes de partir (The bucket list en el original ), con Morgan Freeman y Jack Nicholson, ¿no la viste?, para el que no la vio le resumo que los tipos son enfermos terminales que se conocen estando internados, uno es de re guita y prácticamente el dueño del hospital y el otro es un simple laburante que siempre esta anotando cosas en un papel. Ese papel contiene un listado de cosas que le encantaría hacer antes de ponerse el pijama de madera a lo que el de guita se prende y comienzan a cumplir todas las que puedan.
 Ahora, pensando un poco en eso, se me ocurrió preguntar en grupos, contactos y redes sociales que es lo que harían si les quedara una semana de vida (cosa que me causo gracia: todos le dieron like a la pregunta pero pocos respondieron, ¿es que no quieren pensar en cuando se mueran?si todos nos vamos a cagar muriendo igual!),y esto es lo que me respondieron:
 Grupo solos y solas de Tucuman (varios grupos, no estoy en la búsqueda de nada pero me gusta ver la desesperación de la gente, mas estoy para bardear gente):
"buscaría a toda la chicas del grupo y regalarle flore, perfume y besarla" Dekaniito V.(copiado tal cual me respondió, no voy a dar nombres completos, me reservo el derecho de cagarme de risa de quien lo escribió).

"Pediría disculpas a todos los familiares a los que les falle, me compraría un vestido nuevo y saldría a recorrer por ultima ves mi provincia" Miriam C.

 "creo que no se, la vida es muy corta para pensar si te morís, yo voy a morir cuando yo decida, nadie me dice que hacer" (¿!?)

 "Si o si perdería la virginidad con quien sea, mujer, travesti o gay" Jorge P.

 "Ojala Dios se apiade de tu alma, no tenes corazón para desearle la muerte a nadie, ojala vos te mueras y te maten" Nahuu R.

"Le meto un tiro al perro del vecino por que me muerde 3 veces a la semana, así la continuamos arriba o abajo" Matías F.

 "Me cojeria a mi cuñada y mi suegra" Exe D.

 "Noooo, en una semana no ago nda vieja!" (al único que respondí)

Yo- "Pero te vas a cagar muriendo flaco"

 -"No me pods dar un mes?"
Yo- "Es una pregunta medio en joda papá, no es un concurso ni nada por el estilo"

 -"Te la entrego a mi hermana..no..a mi prima que esta mas buena, yo me la volteo de ves en cuando si me das un mes" Miguel M.

"Sacaría prestamos a medio mundo, me lo gastaría en jodas y después que se caguen los que queden" Diego M.

 "Le chuparia la pija a un travesti y que me aga el oyo" Gula T. (como dije copio tal cual respondieron)

 "Le rompería los vidrios a los de la gaceta" Mariana G.

 "Vamos todos de putas!!y si son mujeres de putos!así nos dan bola a nosotros cuando los putos las corran" Azul

 "A tu vieja le queda una semana, yo soy como goku cliao!" ElFaachi....

Después de eso como que se repetian, intentaban levantar a las minas y puteaban, como no era mi objetivo no me quede para mirar, copie los comentarios, los mande bien a su verga a los zarpados y borre el post, luego con mis contactos locos por mp., y esto es lo que respondieron (los que respondieron...pajeros/as):

 La pregunta fue la misma para todos: Si te quedara una semana de vida ¿que te gustaría hacer?

 Velendor S.- "Que pingo te pasa? no me hagas asustar che"

Silvina D. - "Quizas haría algo que no haría normalmente, saltar en paracaídas, bungijumping...sexo en lugares públicos...che, lo va a leer mi hermano por google+!" obviamente lo publico sis.
 
Johaa C.G. "Mmmm...cual es tu blog?pasame el link" NOOOOOOO FUUUUUU

 Después de eso no me respondieron,o era una pregunta que los dejó reflexionando sobre sus vida y la mortalidad latente en cada ser humano que con cada segundo que transcurre estamos muriendo o simplemente les importo tres huevos y siguieron con lo suyo, pero, deje para el final lo mejor, por lo menos para mi, abran notado que de ves en cuando nombro a "Argañaraz" en algunos bloggs, es por un amigo con el que compartimos el mismo tipo de estado de salud mental con la única diferencia en la edad, al hacerle exactamente la misma pregunta que al resto se desquito mal de la vida mostrando una fracción del daño psicológico que tiene: Si te quedara una semana de vida ¿que te gustaría hacer?
 Pablo Argañaraz (este si con nombre y apellido por que me hizo aflojar los puntos de la operación cuando me cague de risa):

"Golpear a todos los que me deben plata y me dicen "la semana que viene te pago""

"patear en las bolas a los que me dejan las bolas por el piso y de ves en cuando a b#####"(permiso de censura por que dio el nombre completo jajaja)

"Cortarle las llamadas y mandarlos a la mierda a los que me caen mal en el trabajo"(trabaja en un call center)

"Hacer que me atropellen y parezca un accidente para que la familia cobre el seguro"

 "Agarrar la bici e irme a la mierda sin decir nada a nadie"

"Hacerme meter preso y hacer cagar a todos los que pueda"


 "Agarrarlos a los viales y pincharles las gomas a las remolcadoras"

 "Agarrar a uno de esos policías gordos patearles las bolas y salir corriendo"

 "Atar en la bici un palo con un clavo meterme en la avenida y así rayo todos los autos que me pasen"

 "Meterle azucar al generador de respaldo del trabajo"(trabaja en un callcenter repito, pero no voy a decir en cual garchaperformance es)

 "Prenderles fuego a los lockers del trabajo ya que nunca me dieron uno"

 "Fajarlo al payaso que para en la 25 y San Martín"

 "Pelearme con todos los tipos disfrazados en tren de la alegría"

"Entrar a un super o hiper y empezar a empujar los estantes"

 "Subirme a las cajas y bailarles a las cajeras gorditas....capas que ligue unos pesos jajajajajaja"

 "Entrar a un cine y gritarle a la pantalla"

 "Ir a un concierto y desconectar los parlantes"

 "Aprender a manejar por las malas"

 "Si me das tiempo capaz que sale algo mas, por ahora eso...soy un enfermo, lo se."

 Y con un tema que tocado por alguien mas preparado y con un estado mental normal sería algo bastante profundo y rico en enseñanzas me despido no si antes recordarles que...
 "si tu viejo es zapatero...zarpale la lata..."



  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario