jueves, 5 de marzo de 2015

21 fotos al voleo: de perros!!

Cansados de leerme tanto?aaww....que tiernos!AHORA ME VAN A LEER LA VIDA!, no mentira, les traigo fotos otra ves, así descansen las neuronas ahora que viene el finde y las van a masacrar con desvelos, alcohol, joda, y todas esas cositas que no puedo hacer por que el doctor no me deja, bueno, sin mas vamos con las 21 fotos al voleo de perros:

1- Invocar a satanás es para los humanos, estos estarán invocando al familiar?fotos-perros-inexplicables3

2- Esta imagen puede resumir bastante bien mi vida sentimental actualfotos-perros-inexplicables5

3- Esta señora necesita salir mas...y el perro un psicólogo urgente
fotos-perros-inexplicables10

4- Los perros se saludan olfateando ciertas partes del cuerpo pero el chiquitin se fue bien al carajo...fotos-perros-inexplicables1

5- A la mierda cuidar la casa! yo quiero ser una rana!fotos-perros-inexplicables2

6- Se acuerdan del chiste de la madre que no sabia decirle al hijo quien era el padre pero que de gracias que no ladraba después de esa noche?fotos-perros-inexplicables4

7- Que caraj..?que hace?cuida que no se roben la nafta?fotos-perros-inexplicables6

8- Yo solo quería su mochilafotos-perros-inexplicables7

9- Que saca´foto ´?te via´mata´ a vo´ y a todo loco!fotos-perros-inexplicables16

10- Shh! si alguien pregunta deciles que soy tu chotafotos-perros-inexplicables21

11- Que soy pastor...como yisus craist!!fotos-perros-inexplicables23

12- Lo mas raro de todo?la gallina de fondo organizo las fotos
fotos-perros-inexplicables8

13-  Tenes que ser si o si el mejor amigo del hombre para aguantar ciertas...cosasfotos-perros-inexplicables11

14- El planeta de los simios una cagada al lado de esto
fotos-perros-inexplicables12

15- Dame tres birras mas y cobrale a Carlitos Teves que se esta cagando de risa de fondofotos-perros-inexplicables13

16- Y bueno, el señor quería una nutria pero le trajeron un perro, pero los sueños nadie se los quitafotos-perros-inexplicables17

17- Soy el perro araña!! no me jodas, te puedo matar boludo!fotos-perros-inexplicables18

18- Te dije que no se iban a comer que eramos pareja boludo!fotos-perros-inexplicables24

19- Foto pal face!fotos-perros-inexplicables15

20- Esta la gente que se disfraza como sus hijos y todos se mueren de ternura y después...después estan los pelotudosfotos-perros-inexplicables9

21- Sos tan linda....TE TENGO QUE COMER!!fotos-perros-inexplicables22

 Quieran a sus mascotas, quieran a sus hermanos animales humanos y ...que se yo....donen plata a los pobres (pasen por casa)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario