sábado, 7 de marzo de 2015

Diferencias entre heteros y homosexuales

Hola a todos y todas, la verdad es que estoy pensando que tendría que tener una frase característica o algo por el estilo a estas alturas pero...no.
 Bueno, hoy, mientras me contaba los pelos de la cabeza me puse a pensar en esto, las diferencias que tenemos con nuestros pares homosexuales, digo nuestros pares por que son seres humanos igual que cualquiera, lo que hagan sobre el colchón es cosa suya, las diferencias a las que hago mención son esas que no vemos tanto.
 Comúnmente uno ve un gay o lesbiana y lo primero que piensa es "míralo al puto culiado ese, que enfermos de mierda" o "lesbianas hijas de puta, les hace falta un buen choto", es duro, es de negro, pero la mayoría piensa así, no voy a ser tan hipócrita de decir que nunca le grite o dije algo a un gay por que si lo hice, pero por suerte uno madura y deja de ver esas pelotudeces.
 Volviendo, ¿cuales son esas diferencias? pues vamos a ver.
 Los heterosexuales  siempre decimos que los homosexuales son todos promiscuos pero se sabe que el macho bien porongudo siempre se anda clavando mas de una minita, la realidad es que los estudios en todo el mundo demostraron que solo el 6% de la comunidad gay admitió ser promiscua en algún momento contra el  45% de hombres que dijeron guardar el marinero en varios puertos
 Otra cosa es el levante, nosotros los heteros vamos a un boliche, invitamos a tomar algo a una chica, tenemos que hacer todo el chamuyo y si tenes suerte la vas a chapar y te vas a llevar un nº de teléfono (es la realidad, el 1% logra algo mas que eso el 99% restante solo son unos mentirosos de mierda), las mujeres no son fáciles y son selectivas, los gays en cambio no la hacen tan larga, cuando tienen ganas van y te lo dicen de una y si el otro acepta terminan con mas que un chape y un nº.
 Otra cosa a tener en cuenta, un mito se podría decir, es que los gays o lesbianas quieren voltearse al o a la hetero, por experiencia personal puedo decirles que cuando saben que son heteros pegan un grito y levantan las manos como si hubieran tocado algo caliente, no les cabe la onda. Lo que me lleva al siguiente punto, para nosotros son o machos o putos, para ellos no, para ellos es homosexuales, heteros o bisexuales, si que si señores y señoras, ¿por que así? sencillo, el hetero solo debe mantener relaciones con los de otro sexo, el homosexual con los de su mismo sexo pero si un hetero se baja a un gay (el famoso "caquero" .  "pechacaca" o "guanquero")ya no seguís siendo hetero querido, sos bisexual, no hay con que darle, ¿cuantas amigas conoces que por mas flacos que se bajen no chapan entre ellas? ya sea jodiendo o para hacerte calentar, esa es una diferencia muy grande, las mujeres y los gays tienen la mente abierta en ese aspecto, yo no podría chaparme un vago por mas amigo que sea.
 Otra gran diferencia es que los gays son personas muy interesantes al momento de conversar, son bastante cultos, en cambio a la mayoría de los hombres nos sacan el fútbol y las minas de los temas de conversación y solo vamos a terminar hablando de lo que encontramos en la heladera para comer o lo que vimos en la tele y gracias.
 Se visten mejor, eso si, demoran igual que las minas, se cuidan, van a un estilista no al peluquero como nosotros, combinan colores con la ropa, cosa que a nosotros no nos afecta un choto por que zapatillas, jean, remera, chomba o camisa, son una combinación ganadora siempre.
 Se destacan mas en cosas relacionadas a la moda y el diseño, pero son hombres por mas chotas que se coman, pueden destacar en cualquier otra cosa que se propongan!nosotros en cambio podemos hacer simple y llanamente lo que se nos cante un huevo.
 Los heteros no tenemos tantos problemas con nuestros padres a diferencia de muchos homosexuales con respecto a la vida privada, pero ambos saben lo que es la presión familiar.
  A diferencia de nosotros no son cargosos( a menos que quieran algo con mucha fuerza y reaccionen como cualquier ser humano), si les dicen no, te miran de arriba a abajo y se van, en cambio a nosotros nos dicen no, y seguimos rompiendo las pelotas, nos mandan al choto y seguimos rompiendo las pelotas, nos meten los cuernos y seguimos...somos tipo rambo! lo hacen mierda y sigue luchando.
 No somos tan críticos, por lo que vi, muchos homosexuales son tan o mas hijos de puta que nosotros con otros homosexuales al momento de criticarlos, ahí si vas a escuchar con bronca mal cosas como "míralo al puto ese" "de que se disfrazo esa estúpida?" y cosas así en lo que dure la noche o el tiempo que vean el objeto de sus criticas, nosotros, en cambio, si te cortas el pelo o te pones alguna remera llamativa nos cagamos de risa en el momento y pasamos a lo que sigue.
 Otra diferencia envidiable es la cantidad de amigas que están muy buenas que tienen, son un imán para minas lindas, tal ves al no tener esa aura de "me cojo a todo lo que se mueva" que tenemos cuando nos presentan una mina que esta muy buena hace que ellas se sientan atraídas,( algo que olvide en un punto anterior es que si bien ellos no buscan heteros, las mujeres buscan "curar" a un gay y los hombres a una lesbiana), me van a decir que nunca vieron a las minas que andan con ellos?ah, si las vieron seguro les gritaron tortilleras por que así de pelotudos son (va para el que se lo tome a pecho).
 Como verán solo hice hincapié en los hombres y no tanto en las mujeres, pasa que las mujeres no son tan cerradas como nosotros, estudios incluso demostraron que el funcionamiento del  cerebro de un homosexual es muy similar al de una mujer, no voy a explicar que onda con las lesbianas por que se cae de maduro que son mujeres!.
 Así que si tenes un conocido gay o lesbiana, si te gusta fumar habano de carne  o comer almejas es cosa tuya, cada uno hace de su culo, chota, concha o boca lo que prefiera, si no te gusta mira para otra parte y no opines a menos que sea algo minimamente constructivo por que para tirar mierda ya tenemos muchos.
 Cuidate, querete, ojito, ojete, nos vemos en la próxima cuando les diga (inserte frase ingeniosa aquí) nos vemos!!.















No hay comentarios.:

Publicar un comentario