jueves, 13 de noviembre de 2014

Mi top de cosas que todos hacemos

Seguro que las chicas  van a decir "eso solo lo hacen los hombres" y que quieren?soy hombre che, no voy a escribir sobre como me pongo una toallita femenina o sea....bue, aquí esta mi top sobre las cosas que todo macho que se respeta hizo, hace hará en un futuro: 

 1- Rascarse los huevos y olerse los dedos, si , suena asqueroso pero la mayoría lo hace, yo lo hice en algún momento y seguro lo voy a hacer después de escribir esto recordando viejos tiempos.

 2- Comprar chicles cuando salís a bailar o a una joda (menta fuerte), la respuesta lógica? "es para tapar el olor a boca si me tengo que chapar a alguna mina" como si el chicle tapara el aroma del cigarrillo y alcohol que te metes como desgraciado, comprate un desodorante también para tapar el olor a chivo que te queda también o talco para pies.

 3-  Tratar de levantarse a la hermana o prima de un amigo, esa es la posta, no se que onda las primas o hermanas pero el hecho es que el amigo en cuestión puede ser muy pelotudo pero tener una prima/hermana que se parta de rica y si no, siempre puede estar la madre divorciada/viuda

 4- Ir a cagar con algo para leer. Otra posta mística, quien no lo hace?el que no se va con el celular en el bolsillo pero es algo mágico, no podes cagar tranquilo si no tenes algo para leer, no soy el único que se aprendió los compuestos químicos de shampoo y cremas de enjuague cuando apuraba el topo y me olvidaba un diario o revista.

5- Hablar con tus mascotas y responderte solo con voz de pito. En que momento de la historia de la humanidad se dio las bases para decir que si un perro o gato te respondiera te devolvería la respuesta con un tono de voz aflautada?si es un pekines vaya y pase pero si es un doberman?esa voz te va a quedar cuando te arranque las pelotas, pero también lo hicimos y hacemos todos.

6- Comprar golosinas y escondernos así no nos vean los niños de la casa. Sin comentarios, eso ya no se aplica en mi caso por que mi hijo conoce mis escondites..

7- Cantar mientras nos bañamos. Seeee!mas bien, Pavarotti una cagada al lado de uno!lo peor es que si cantamos con una radio o celu de fondo el tema siempre se equivoca en la letra cuando nosotros cantamos bien.

8- Mear en la calle. A quien no le apuro la jugada en plena calle ya sea de día o de noche? Árboles, paredes, rincones oscuros, con los amigos haciendo de pared/campana, todos en algún momento erosionamos el suelo patrio con nuestro meo.

9- Cambiar la tele sin ver nada en particular. Y me olvide de agregar : putear cuando te cambian la tele al grito de "estoy viendo yo!!" para después continuar con la carrera frenética de dar la vuelta completa a todos los canales onda "teoría de la creación"

10- Putear al televisor/radio/pc/celular al ver, leo o escuchar algo que no nos guste. Más vale!ya se que Cristina no me va a escuchar cuando me interrumpe la cadena nacional pero que se cague, yo le grito igual, y si algun vecino piensa que estoy loco es por que es un inmigrante.

  Y así paso mi top 10 de pelotudeces que hacemos, me faltaron un montón pero tampoco quiero que lean tanto, que les alcance justo para un cago jejejejeje, nos vemos gente!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario