sábado, 29 de marzo de 2014

Les traigo amor...

Bueno terminando el mes quiero compartir un poco de amor, ya putee bastante y creo que el mundo es bastante gris si nos ponemos a ver las noticias, no se publican o pasan historias que realmente nos muestren el lado lindo de la vida, por eso pienso que tenemos que ver tambien lo bueno que existe.
Voy a compartir unos videos que encontre en Youtube, no son de mi autoria y tal ves vieron algunos de estos pero si no los vieron vean que no todo en la vida es negatividad
La primer historia trata sobre amistad sin barreras, algo que uno a veces pone en duda






Por otra parte un video que nos muestra lo increíble que puede ser el ser humano en unos segundos o minutos de su vida, sin tener que sacrificar dinero, estudios o cualquier cosa, solo mostrar su humanidad con el prójimo



Me encantan las historias de superheroes y como salvan al mundo con sus poderes, pero mas increible aun es en la vida real la cantidad de personas comunes que sin pensarlo evitan catastrofes



y por ultimo para que no sea tan largo les dejo un video motivacional que la verdad me gusto mucho y estoy seguro que muchos se veran identificados







Les recomiendo en unos minutos libres que tengan busquen este tipo de videos o historias, me da bronca ver que en televicion por ejemplo se acuerdan de nuestros bomberos o policias cuando ocurre alguna catastrofe y recien en esos momentos se acuerdan de esos heroes, en ves de ver un video de un millon de visitas de un mono meando a otro mientras duerme vean este tipo de videos, y me disculparan, dije por ultimo pero uno de los mejores videos que vi y que me saco lagrimas bien de adentro es el ultimo que les dejo.
Nuevamente si leiste hasta aqui y viste los videos muchas gracias!!dejen comentarios y likes a esos videos, no son mios pero la gente que los subio se merece esa muestra de gratitud. Bueno gente, me voy despidiendo hasta Abril donde volvere a llenarles la cabeza de lo que se me ocurra jajajajaja EXITOS!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario