viernes, 21 de marzo de 2014

Amor a primera cita...

Dando una vuelta por las redes sociales leo algo muy por arriba pero me detengo y presto atencion, mi querido amigo Pablo Molina hace un exelente descargo sobre las parejas que llevan poco tiempo de conocerse y ya se aman y se mueren por el otro...bueno...mi amigo hace un resumen bastante bueno sobre el tiempo que requiere una relacion para poder llegar a hablar de amor realmente, dias, semanas, meses, años tal ves, pero fiel a mi estilo creo que puedo aportar un poco mas a su descargo.
 Primero, es imposible que conozcas a alguien y ya mueras por esa persona!si hay algo que odio son esos mensajes o llamadas con la chica con la que me estoy comenzando a conocer diciendome "te extraño, por que no me respondiste anoche,por que dio ocupado cuando te llame, hoy no me llamaste" bla bla bla, tengo una vida, te estoy conociendo para ver si puedo llegar a incluirte de manera permanente en ella, no firme ningun acuerdo de fidelidad aun, mucho peor que vengan y con ojos de perro chiquito lagrimoso te digan "te amo..."casi en un susurro, a la mierda, nos conocimos en una fiesta, los dos en pedo y ya me amas?no sabes pronunciar ni escribir bien mi apellido ni donde vivo pero me amas?.
 Pero no nos detengamos aqui, vamos un poco mas adelante, la feliz parejita de dos semanas se pelean a la tercer semana por que el caballero en cuestion no respondio un mensaje o no le dijo buenas noches a las 23:59 y buenos dias a las oo:oo, que se viene?las peleas por mensajes y redes sociales, la mina escribiendo la basura que son los hombres que no saben valorar a una mujer que deja todo por ellos (que mierda podes dejar en 2 semanas?)que ahora saldra a tomar que nunca mas la van a lastimar, te llenan de letras de temas musicales las redes sociales si las tenes de amiga o las seguis, te bancas imagenes que bajonean hasta el mas drogado de los payasos, todo por un mensaje de mierda, y que hace el tipo en cuestion?algunos no son tan idiotas y no se preocupan por una estupides, otros, y conozco varios, lloran y piden consejos, van con flores y ositos de peluche a buscar el perdon (el romance en el hombre promedio es proporcional al kilombo en el que se encuentre la relacion o cagada que te mandaras), te llenan de mensajes pelotudos tambien, para que despues se arreglen y listo, a los dos dias a comenzar de nuevo las boludeces,
 Yo no creo saber mucho sobre el amor, es mas, actualmente soy mas inclinado hacia el lado opuesto pero una relacion al igual que todo en la vida necesita trabajo, mucho esfuerzo,tiempo, bolas y ovarios para hacer que funcione, si estas ante el amor de tu vida, no te tires en seco, espera, conoce lo bueno y lo malo de esa persona, disfruta, si queres atarte a algo ponete una corbata o algo en el cabello o de ultima una soga al cuello (en algunas relaciones es lo mismo) pero no AMES al poco tiempo de conocer a alguien, molesta y da risa leer lo que se escriben de manera publica, sea bueno o malo, demuestra la inmadurez que puedan llegar a tener, y como en todo, hombre que le diga a una mujer que la ama al poco tiempo de conocerla es por que la quiere ensartar como papa, seamos sinceros, somos asi, mujeres si le dicen eso a un hombre vamos a pensar que nos tienen todas las ganas y vamos a caerles como chancho a los choclos,asi que a conocerse mas, a no descuidar su vida por una calentura pasajera, y hombres y mujeres pueden abusar de la "mano amiga" de ves en cuando si el nivel de "amor"por la persona que conociste borracha, a las 4 de la madrugada, que se yo, eso opino, tenga razon o no da por las pelotas ese tipo de amor de poco tiempo a personas que nos bancamos años de salir con alguien, años de convivencia con su olor a boca por la mañana, sus pedos, su olor a pata, su mal humor, que deje pelos en la pileta del baño etc etc para que alguno venga a querer hablar del amor solo por unas semanas de salir con alguien.
 Bueno, eso fue todo por ahora,como siempre digo, si se tomaron el tiempo de leer hasta aqui, muchas gracias, si te reiste un poco o te hice temblar la comisura del labio mision cumplida, si te sentiste tocado y ofendido por lo que escribi..cagate, es lo mismo que cuando amas a alguien que te paso el numero,chauu.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario