martes, 27 de enero de 2015

Tendencias o modas de mierda?

Hola changos y chinitas!!!cagados de calor?y bue... hoy quiero tirar mierda al ventilador con algo que me rompe soberanamente las pelotas y son las tendencias o boludeces que se ponen de moda.Por ejemplo, hasta hace dos semanas atrás nadie sabia ni decía o publicaba nada sobre Nisman y ahora cada ves que abro el Face veo publicaciones, imágenes,frases y demás etc con el nombre de Nisman, les gusta opinar al boleo de cualquier cosa que este de moda no?cual es la idea de todo eso?y no me digan que no están de acuerdo por que todo el mundo sabe que es asi, cuando se supo que un argentino entro en la NBA tooodo el mundo sabia quien era el manu y a todos les gustaba el basquet de pronto, el Dakar paso por Tucuman y todo el mundo se sacaba fotos con los corredores (de los que no sabian ni de donde mierda eran ni como se llamaban) y todos hablaban sobre autos, recorridos etc,ahora es Nisman y Kristina en silla de ruedas, yo no opino absolutamente nada sobre el tema por que no soy de ningún partido político y para mi es la misma mierda,es pasajero, cuando Menem se presento en las elecciones hace unos años tenia un buen porcentaje de votantes y el patilludo de mierda vendió armas, entre otras cosas, y se lleno de guita pero la gente igual lo iba a votar, ahora estamos con esto pero se termina Enero y quien viene?Febrero señoras y señores!!ese hermoso mes donde todo el mundo esta enamorado y pone mensajes super melosos donde de leerlos me da diabetes crónica(con eso no se jode, tengo conocidos que lo sufren pero es por poner un mal chiste de ejemplo), todo el mundo se acuerda de que aman, regalan pelotudeces, las chicas suben las fotos al Face o Instagram mostrando lo que su perfecta pareja les regalo, pero...y durante el resto del año que mierda hicieron? "te amo amor de mi vida, solo mi corazón puedo entregarte y es tuyo desde que nací...ahora espera un año mas para que me acuerde de vos pelotuda", que sociedad chupa moda que tenemos carajo, son pocas las personas que conozco que son iguales todo el tiempo y tienen fuertes convicciones en cuanto lo que realmente quieren o les gusta y van a ver que todo el tiempo mantienen esa frescura (ni que fueran verduras).
 Se pueden encontrar fácilmente estereotipos en esas cuestiones:

-El que esta a favor
-El que esta en contra
-Al que todo le chupa un huevo (ese soy yo jajajajajaja)

 Todo lo que sea moda es pasajero, estaría bueno que uno trate de mantener un ideal mas halla de un tiempo, cuando no teníamos ninguna red social las voces que se levantaban eran reales y golpeaban duro, cuando comenzaron a ponerse de moda las redes y todos tuvimos la posibilidad de dar nuestra opinión fue increíble lamentablemente nos llenamos de huecos/as que nos dan ganas de apagar la computadora o celular y prenderles fuego e irnos a vivir al monte a criar chanchos...la puta madre...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario