viernes, 30 de enero de 2015

Aporte de genios: trilogía "El hobbit" por Enrique Tejerina

Y si, si uds son muy pajas para leer yo también puedo serlo para escribir muajajajajaja (?), despues de este pequeño descargo quiero compartirles la opinión sobre la trilogía del hobbit por mi amigo Enrique Tejerina, lo copie tal cual lo escribió en su Face y no pienso cambiar absolutamente nada, así que, con su consentimiento previo, les comparto su humilde opinión sobre la trilogía

Trilogia el Hobbit . Mi humilde y no tan pretenciosa opinión.

Más de uno se debe sorprender que yo halla visto esta trilogía de Tolkin considerando que la primera adaptacion filmica ( Lord of Rings) me parecio mala , regular . A continuación detallo porque para este humilde servidor esta nueva serie de peliculas es mejor.

1- Tiene personajes más interesantes y centrados con un objetivo más claro...Los enanos son lo Max , estos llevan su cruzada con más determinación y poco desorden entre sus filas a diferencia de la primer trilogia ( Lord of Rings) y no hay que olvidar a Radagas el Pardo siiiiiiiiiiiiiiiiiiii señoras y señores Radagas el mago linyera papá naturaleza que todos quisimos ser Xd.

2- A pesar de el titulo del libro y las peliculas esta aventura lleva la cantidad justa y nescesaria de Hobbit .... uno solo , Bilbo no es un winner , pero si más centrado y serio para con su rol , a diferencia de su sobrino salame e introvertido.

3- El villano del Hobbit , el dragon Smaug esta presente durante la historia e incluso es enfrentado por los protagonistas. La verdad me re embolaba el Gran hermano demoniaco ,medival de Sauron.... aunque en la segunda pelicula roba un poco de escena FUUUUUUUUUUUU .Volviendo con Smaug el dragoncito tiene personalidad es codicioso y sadico , amaba tanto las riquezas como para garcar un reino , sembrar el terror y terminar de okupa en la montaña e incluso llego a admitir que le gusto quemar gente y de honda eso es lo que fue a hacer al final de la segunda pelicula.

4- Mencione que los personajes estaban buenos... bueno también lo esta la presentación de los mismos y con un poco de historia de ellos , la cosa es entretenida y sin el desmadre de tantos tipos y sus relaciones con los de la primera guerra ( donde le dierón matraca a Sauron) .

5- Este es un detalle menor pero en el apartado tecnico me gusto que no se abusaron con música del tipo celta o un estilo parecido como hicierón en la primera trilogía .

6- Se puede disfrutar de varios combates uno contra uno o ágiles peleas grupales , la verdad me embolan las batallas campales. Aunque con ésto molestan un poco pero no mucho en la 3 .

7 Hay una escena de la tercer pelicula donde Saruman pelea contra los espectros de Sauron y dire..... el abuelo es la ostia , peleo magistral como un león que digo león como un maestro jedi . Una de las cosas que deteste de Lord of Rings fue no ver a pleno el combate de este capo con el salame de Gandalf.

Lo que no me gusto

1 Gandalf pierde todo mi respeto en esta serie... el viejo chafa se vuelve a separar del equipo le dan matraca (lo golpean bien eh ... no vallan a creer algo raro) y lo vuelven a salvar igual que en Lord of Rings. Al final no hace nada relevante quiza correr la bola de que Sauron is back.

2- Aghrhhh también regreso el cajeta de Legolas.... detesto a este pibe y su raza de pendejos orejudos . Si bien los elfos no son los malos del cuento si son los imbeciles del mismo , en Lord of Rings eran reacios a colaborar con la comunidad del anillo , al carajo... Sauron garca primero las otras razas no es nuestro problema . Smaug desalojo a los enanos de su montaña que se jodan no es nuestro problema . En la segunda pelicula estubierón a punto de hacer boleta a Legolas pero le dio fiaca al orco y no FUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.

Bueno esta a sido mi opinión de las peliculas y los invito a verlas y compartir sus puntos de vista. A y esta fue la parte más graciosa del Hobbit , parrillada de enanos Ja.



 Si notan su forma de expresarse entenderán por que es amigo mio, si no lo mandaría a la mierda por pelotudo pero no, gracias Enrique por ahorrarme tinta en la pc!!!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario