sábado, 19 de abril de 2014

Superheroes...

Si leyeron mis datos sabran que me gusta el genero de superheroes entre otras cosas, que es lo que le veo de divertido?no es el hecho de andar con un traje pegado al cuerpo y que seguramente se te meteria en el culo como cualquier boxer o slip, tampoco tener que tener una doble personalidad por que apenas me acuerdo como me llamo menos convivir con dos personalidades en mi cabeza. No, el punto son los poderes,habilidades, o tecnologia con los que cuentan los heroes, si tubiera los poderes de superman no se si seria un superheroe la verdad, estaria mas entre usar mis poderes para hacer viajecitos a todo el mundo, o robar un camion blindado completo pero eso es otra cosa, conversando de esto con un desconocido por chat (las mejores charlas que uno tiene se dan con gente que ni puta idea si son hombres, mujeres, aliens o lo que sean), me puse a pensar que habilidad tiene el ser humano comun y corriente y... mierda que tenemos muchas!!
 Les paso una especie de lista que hice pensando en eso  y si les gusta dejen un comentario de ves en cuando no me molesta jajajajaja....bue malisimo, hay va:

Superfuerza: No tendremos la habilidad de levantar autos pesados, o detener un tren con las manos pero las personas que tienen hijos o  sobrinos saben lo que es esa sensacion de levantar en brazos a un hijo o lanzarlo hacia arriba y atraparlo despues, esa alegria que genera ese simple acto, sentir los musculos trabajando cuando lo hacemos para mi equivale a levantar el universo con las manos.

Volar: No podemos volar libremente por el cielo, no, pero tenemos algo mucho mejor que eso, la imaginacion; Se pusieron a pensar que un autor ya sea de un libro, cuadro, pelicula, serie etc, nos puede generar no solo ver a un tipo volar, o hacernos creer que un tipo puede volar, si no tambien hacernos volar?que mejor poder que volar con nuestra imaginacion para crear algo genial que pueda hacer volar a las personas a lo largo de los años

Vision de rayos X: Tampoco podemos ver a traves de las paredes pero podemos ver a traves de los sentimientos de las personas si prestamos atencion, ver no es lo mismo que observar,si uno presta atencion puede ver muchas cosas en su entorno sin necesidad de un poder especial, cosas que generalmente pasamos por alto, si nos ponemos a pensar, si tuvieramos un poder para ver a traves de las paredes tendriamos que aprender a controlarlo y eso ocurre con muchas cosas de nuestra vida.

Super oido: Tampoco podemos escuchar un pedido de auxilio en otro continente, pero las personas que se llevan los aplausos con su oido son las madres que escuchan cosas que pasan inadvertidas a la mayoria, me paso que me dijeran "esta despierto" a mitad de la noche, con las luces apagadas y un silencio de cementerio para ver que era tal cual lo habia dicho, de todas maneras con el oido comun y corriente que tenemos no escuchamos jamas a lo que nos dicen otras personas muchas veces nos cerramos y no queremos que nos digan cosas que no queremos escuchar y directamente no lo hacemos, asi que para que un superoido si nos vamos a hacer los estupidos cuando escuchemos algo o directamente no prestemos atencion?

Destreza mental y fisica (o sea batman): Aqui no hay ningun superpoder, se trata del trabajo y dedicatoria constantes a entrenar la mente y el cuerpo, mens sana in corpore sano, pero la mayoria prefeririamos tener superpoderes a tener que entrenar y estudiar para ser heroe, pensar que es algo que podemos hacer todos, no digo ponerte una capa y un antifaz y salir a cagar a piñas ladrones pero si podemos cuidarnos fisica y mentalmente pero es mas facil clavarte una hamburguesa de mcdonald y seguir tu vida tranquilamente

Y esos son algunos, existen muuuchos mas pero queria exponer un punto, los seres humanos tenemos la capacidad, o el super poder de crear, creamos heroes, felicidad, momentos, asi tambien, villanos u odio, segun la metafisica somos chispas divinas, particulas de nuestro creador, como particulas tenemos capacidades similares por ser creados a su imagen y semejanza, no podemos crear cosas de la nada, pero si podemos producir momentos, herramientas o cualquier cosa  que pueda ejercer una fuerza beneficiosa o negativa hacia otras personas o uno mismo, por eso los invito a usar ese poder creador, para lo que sea, obviamente no se pongan a buscar informacion para armar bombas o armas caseras, escriban, dibujen, empujen a otros mediante una idea a hacer cosas que generen divercion , sean niños, no importa que sea con una caja de carton, creen dejando volar la imaginacion, a algunos les dara risa mientras lo hacen y diran ¿que estoy haciendo? pero sigan , si se rien mucho mejor eso significa que es algo bueno, usen ese tiempo de manera productiva, si tienen hijos haganlo con ellos y sobre todo, aprendan de ellos que son actualmente los maestros creadores, no los empujen dejense llevar si alguno ya hizo o hace algo como lo que estoy escribiendo sabrá a que me refiero.
 Bueno, me voy despidiendo nuevamente deseandoles felices pascuas a quienes la celebran por estas fechas y a quien no feliz vida y gracias por leer hasta aqui, espero que como siempre digo les sacara una sonrisa y mi mision estara cumplida, hasta la proxima!!.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario