martes, 15 de abril de 2014

Sin finales felices

Tengo odio, odio por que la vida se te caga de risa en la cara, cuantas veces se tiene que caer una persona,cuantas veces nos tienen que cicatrizar las palmas de las manos y las rodillas de tanto caernos hasta que se endurezcan como acero y no vuelva a ocurrir de nuevo o por lo menos ya no duela tanto?abrimos el corazon a la persona que pensamos que es la indicada solo para que te lo arranque del pecho, te lo llene de mentiras, lo escupa le prenda fuego y te lo guarde de nuevo sucio, roto,a punto de dejar de latir, cambiar por esa persona y que esa persona no cambie por vos es la peor mierda que existe, todo para que despues te miren con ojos desconocidos y te digan "no sos la persona de la que me enamore", entonces que mierda queres¡?aceptas al otro por como es, tratas de cambiar lo negativo de vos mismo pero no sirve, te hechas la culpa, lo que haces no es suficiente, te esforzas mas, no alcanza, te enojas un poco, despues un poco mas, despues tenes un odio que desborda como si fueras una bolsa de papel llena de lava volcanica, todo por nada, las personas en general son malas por naturaleza, nos gusta ver el sufrimiento ajeno por que nos hace sentir superiores, que tenemos el poder, somos dueños de un momento a base de hacer y ver sufrir a otro, saben que?eso no me llena una mierda, me enferma, siempre me trataron de buenito, solo por que no me gusta el enfrentamiento, pero saben por que?por que se lo que soy por dentro, se que si dejo salir toda esa negatividad de mierda que tengo no les va a gustar un carajo, no se pueden evitar explociones espontaneas de ves en cuando y el "buenito" se vuelve "el violento, el hijo de puta, el garca" etc etc, claro, los buenitos no tenemos el derecho a mostrar el lado negativo del ser humano, somos todo sonrisas y nunca estamos mal, por que cuando estamos mal la gente se asusta....que mierda se van a asustar, ven que no pueden tener total control sobre alguien y eso les da por las bolas, personalemente me pase toda mi vida esquivando problemas, enfrentamientos y no por que no tenga las bolas para bancarmelos, las tengo y mucho mejor puestas que varios gallitos que conozco pero prefiero mostrarlas con hechos que valgan la pena, si no por que como dije antes, al igual que la caja de pandora, si abro esa puerta no se que podria salir ni si voy a poder cerrarla nuevamente. 
 Cuande me ven y me preguntan "como es que hacer para estar siempre bien!?" la verdad siento el peso del mundo sobre los hombros y un vacio en el estomago pero sonrio, los miro a los ojos y les digo que la risa es el mejor remedio a todo....si, riamos para no llorar, la cruz va por dentro, amigos, familiares, conocidos, no se merecen llevar el peso de lo negativo de uno, diran que me gusta ser la victima, me chupa un huevo, no les voy a llorar mis penas y que sientan lastima por mi, que hago con lastima?paga algo eso?mi hijo come eso o se viste con eso?me paga una casa o un auto?si es asi viviria de la lastima!, claro, ahora estoy escribiendo esto y diran "pero si ahora estas dando lastima escribiendo eso, o sea, ponete de acuerdo nos contas o no?" leyeron algun problema personal?no, solo verdades que todo el mundo sabe, no hay nada nuevo ni original, las ideas que tenemos ya la tuvieron millones de personas en el mundo, asi que no descubro nada nuevo, no les estoy sacando una venda que tenian sobre sus ojos ni sacando el arbol que no les dejaba ver el bosque, solo que hoy precisamente tengo mucha bronca, no me siento yo, estoy disgustado por cosas y actitudes que tuve impulsado por sentimientos negativos y eso no es mio, para nada, me siento contaminado, si pudiera dividirme en dos seguramente una de esas partes seria algo muy oscuro, una burla de mi mismo y no me gusta, lo hecho hecho esta, no se puede volver atras en el tiempo y corregir lo que se hizo, pero me movio algo muy fuerte, una especie de venganza que crei justa, si una persona te usa, te miente, se rie de vos en tu cara y se burla de cosas que la mayoria de los mortales consideramos importantes y tenes la posibilidad de hacerle probar un poco de su propio veneno no lo harian? pero mi lado bueno sale a flote, siento lastima, tengo mucha empatia de mierda como para ponerme en el lugar de la otra persona sea una mierda o no, me enferme de mi mismo, necesito encontrar un balance, no todas las personas se merecen nuestra bondad o que nuestra ayuda, son bastante autosuficientes como para necesitarla y si te ven muriendote en la calle solo verian que pueden ganar a cambio de darte una mano,son muchas cosas que tengo en la cabeza y la verdad que queria compartir algo con uds, la mayoria no lee un carajo y les gustaria que ponga imagenes, videos o dibujitos boludos pero cagense...no mentira, eso si trate de que sea un poco humoristico pero no me salio, gracias por leer hasta aqui si lo lograron sin cabecear el teclado o que se les cayera el celular de las manos, desde aqui, sentado tomando un cafe en mi taza de The Walking Dead casera, Juan Carlos Monachela les dice buena vida, un dia como hoy, particularmente lleno de bronca

No hay comentarios.:

Publicar un comentario