miércoles, 15 de julio de 2015

Preguntas pelotudas que tenia de chico

 De chico siempre me pregunte pelotudeces, de grande también pero para eso esta internet, y haciendo números me puse a hacer un listado de preguntas pelotudas que tenia en mi ingenua infancia pre adolescente para compartirles y si se puede sacarles una sonrisa, y si no, bueno, tampoco es que no me voy a poder limpiar el culo hoy.

 ¿Se puede quebrar la chota?, si, me preguntaba eso, y la respuesta es si, si bien no tenemos huesos en el granadero se puede quebrar, eso pasa cuando se rompe la túnica albugínea, que es como una capa gruesa que protege la parte interna del amigo que cuando se dobla fuerte o se tiene alguna situación tipo hacerte una paja muy fuerte o hacerte el langa y  largarte desde el ropero y errarle como en la guerra produce un sonido similar al de un hueso quebrándose produciendo la quebrada de chota.

¿Por que los hombres nos despertamos con la poronga parada? después de la anterior es otra cosa que me preguntaba y tiene una explicación científica,la Tumescencia peneal nocturna  le pasa solamente a los hombres y a las chicas "con sorpresa", normalmente con una edad entre 3 y 79 años, y, cagate de risa, si no tenes una unas 3 o 4 veces por semana empeza a preocuparte por que podes tener problemas de disfunción eréctil (o sea que no se te pare y termines igual que jugar al pool con una soga en ves del taco), todo esto por que tiene una función que es la de demostrar un buen funcionamiento vascular  y del sistema nervioso, así que a no preocuparte si te tratan de pajero por que es algo totalmente positivo, preocupate si no se te para de noche mejor.

 ¿Es verdad que masturbarte (o mas conocido por su nombre científico pajearse) te hace salir granos o te puede dejar ciego? otra de mis grandes dudas en mis años de tierno puberto que se inicia en el arte de jugar con el puñal de carne, o sea, no tiene un choto que ver, es como el papel en la frente para el hipo, los granos son una de las tantas formas que tiene el cuerpo de eliminar toxinas y otras mierdas que puedas tener en el  cuerpo, es mejor un grano que un tumor o cáncer, así que seguí ahorcando tranquilo el ganso.

 ¿Por que dicen que las mujeres tienen olor a pescado en la vagina (mas conocida como...uds saben)? y si, esa es una que pude comprobar (mediante búsqueda de información y experiencia personal) que es verdad, resulta que en la "party zone" se encuentran muchas bacterias y microorganismos, en esos grupos se pueden encontrar los lactobacilos que se encargan de proteger de infecciones dando algo así como una naturaleza ácida digamos, cuando hay algún tipo de modificación en el medio y se reduce la cantidad de bacterias protectoras se produce el fenómeno que la ciencia llamó Vaginosis bacteriana y toda la acides producida genera el famoso "olor a pescado".

¿Por que los perros se andan oliendo el culo entre ellos?  jajajaja, acordarme de esa pregunta fue cagarme de risa de manera instantánea!y bueno, tengo 33 años, en esa época no teníamos internet o celulares inteligentes para sacar la data al toque, ahora googleas algo y al choto pero vamos con la respuesta de todas maneras, los perros tienen un olfato entre 10 mil o 100 mil veces superior al del ser humano, el tema es que cuando cuando ves a los perros olerse el orto es por que tienen un sistema auxiliar del olfato y gracias a este pueden analizar mediante el olor de ciertos químicos que se encuentran en el orto del otro y recolectar muchísima información como que comió, si es macho o hembra, y, cagate de risa, el estado de animo, es como el curriCULO del perro pero mucho mas complejo.

¿Por que los perros y los gatos se llevan como el orto? como en una buena relación el problema esta en la comunicación, que pasa, los gatos y los perros están acostumbrados a usar el lenguaje corporal cuando se encuentran el perro, por lo general, trata de acercarse amistosamente y con curiosidad al gato con su lenguaje común y el gato entiende cualquier cosa y trata de arañar, obviamente el perro ante la agresión tiene que responder de alguna manera y viceversa (lo que me recuerda la ves que le pregunte a una mina si me podía mostrar la argolla y me dio un cachetazo y yo solo me refería a la bijouterie).

 ¿Quien pingo invento las matemáticas? eeeh! un clásico loco!! me van a decir que nunca se preguntaron eso con esa o alguna otra materia!, esa era una que te salia del alma y hasta a veces con lagrimas en los ojos jajajajajajaja, y bueno el tema con esto viene a ser que no se la considera invención ya que los descubrimientos y leyes científicas no son considerados de esta manera, las invenciones son cosas materiales o procesos, aclarado este punto (que la verdad no tenia muy en claro esto así que conocimiento nuevo asimilado) continuemos, las matemierdamaticas no "existían" hasta la griega clásica, cuando el comercio comenzó a apareció se necesito crear la manera de contar los bienes y valores de cada cosa, de todas maneras es algo que rompió las pelotas desde los principios de los tiempos y por mas que busquemos nadie se quiere hacer cargo de esa bosta.  

 ¿Se puede hacer una vela con la cera del oído? esa por suerte no tuve que investigar mucho por que viendo los cazadores de mitos demostraron que no se puede, la cera que se forma en los oídos es de por si húmeda y esta formada por diferentes compuestos que se queman en tiempos diferentes por lo que hace imposible que pueda mantener una vela encendida.

 ¿Es verdad que el se tiró un pedo tiene la mano amarilla? esta  es un bonus jajajajajaaja, ¿quien no se comió ese verso y se miró automáticamente las manos después de sacarse un ninja asesino del culo?

 Estas fueron algunas de las preguntas, no las voy a hacer a todas por que después me quedo sin ideas para escribir y de por si ando muy ocupado con ....ciertas cosas...(si, soy muy pajero) NOS VEMOS!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario