sábado, 28 de marzo de 2015

Noticias del día, por que vos lo pediste!!

 Hola gente!!listos para una vuelta al mundo?vamos entonces, total si estas leyendo esto te compadecerás de mi que estoy escribiendo esto siendo las 23:34 de un día Sábado sin planes (ni dinero) para salir...maldita pobreza...

                                                  Linea de ropa inspirada en Big Mac

 La mayoría fue a McDonald´s, la mayoría coincide en que no sabemos que carajo tienen que  las hacen tan adictivas pero vamos a gastar la vida en una tapada de arterias y gastar en la cajita feliz (feliz el dueño con lo que gana con lo que se vende esa caja de mierda), pero sos tan fanático que usarías una linea de ropa de la empresa?, no te digo el logo o dibujos del payaso o lo que sea, no, para ser más específicos te lo muestro con imágenes
                         
mac-donald--1

  Lo que me mata de la foto es los estilos de los modelos: la rubia feliz de la vida, el flaco cree que es capitán américa o alguna especie de héroe y la morocha es la única con cara de "en que mierda estaba pensando?"

 La sede en Suecia de la empresa de la los arcos dorados lanzo esta linea de ropa que cuenta con: pijamas,  acolchados, sabanas, botas e incluso ropa deportiva con la famosa hamburguesa entre otras cosas para la delicia de los fanáticos de la comida rápida.

 mac-donald--8
                         La cara del picho lo dice todo :"sos un hijo de puta..."

                       Encuentran un tubérculo idéntico a Groot de Guardianes de la galaxia 

 Gente al pedo, esto pasó en China y para hacerme el que sabe mucho de geografía (no se un choto pero para eso esta internet) te pongo la provincia Shubei, de la localidad Hubei, Pan Yi desenterró este tubérculo conocido como Kuzdu y la noticia dio vuelta el mundo: se había encontrado al doble perfecto del personaje Groot, como si de la cara de algún santo que aparece en la sopa, tostadas y mancha de la humedad se tratara, se le dio una relevancia nacional.

groot
                          Idénticos!tan iguales como el peinado de Vin Diesel y el mio.

 El tubérculo Kuzdu es utilizado en tratamientos contra el alcohol y la resaca, una lastima que no sirviera como tratamiento contra la pelotudes, una lastima.

          Vive en una cueva para ahorrar dinero durante 6 años

 Otra de China, Shi Zhiyong trabajaba para una empresa de transporte pero no tenia plata ni para un monopatín por lo que tomó la decisión de ir a vivir a una cueva. Durante 6 años su familia incluso pensó que se había muerto, todo por que el loco Shi no les quería contar nada por vergüenza, el flaco lo único que tenía era una colcha, una radio, una botella de agua, ropa y una linterna entre otras pequeñas cosas, después de que se supo su historia recibió propuestas de trabajo y alojamiento (le dieron una casa, una casa para el solo boludo!), pobre Shi, después de ese garrón por lo menos ahora tiene laburo, imaginen si hubiera estado en Argentina, le daban un plan y lo trataban de vago.

 cueva-hombre-2
                    "Y que escuchas?"- "Escuchal los manselos, koli alce, y  one dilection"

          Piden una hora mas en un telo, se enojan y rompen todo

 Por fin volvimos a nuestra patria!!, Comodoro Rivadavia, una madrugada como cualquier otra después de una noche de joda, alcohol y drogas duras, una pareja ingreso a un hotel alojamiento a tener un encuentro romántico, todo bien, la ponen, la mina grita el vago dice "oh shit!(shet)" por que es lo que dicen los piernas de las pornos y la pasan bomba, el tema es que cuando se les termina el turno los llaman por teléfono para avisarles que tienen que abandonar la habitación o garpar la diferencia, a lo que el flaco respondió con un no alegando que le hicieron la guita con la habitación y que como tenía sueño se iba a quedar a dormir una hora mas que es lo que le debían, ante la negativa empezó el mas que obvio kilombo con el tipo rompiendo todo, pegandole a una mina de las que laburaban en la limpieza hasta que llegaron los policías y con todo el cariño y amor del mundo (lo re cagaron a piñas) pudieron detenerlo.

   6 días presa y una multa de $3000 por subirse a un  busto de Sarmiento

  Seguimos en nuestros pagos, esta ves en la provincia de San Juan, una ...pendeja pelotuda (de otra manera no se me ocurre decirle), estaba de visita en el museo que se levanto donde estaba la  casa natal de D. F. Sarmiento vio un busto del procer y como todo pelotudo hace gritó"foto pal feis y pal Instagram!!" y se subió a los hombros del busto, le sacaron la foto, se cagaron de risa y la subieron. Me parece que no pensaron que subir algo a internet de cualquier tipo queda expuesto al mundo en cuestión de segundos, y fue exactamente lo que paso, la foto se volvió viral y el kilombo se levanto, la piba no se estaba terminando de bajar de los hombros del procer que ya tenía puestas las esposas como toda buena boluda que fue. La próxima ves mejor trepate a algún veterano con guita pelotuda.


                                                                B-O-L-U-D-A

    Novio se tira al rio al ver por primera ves a su futura esposa


 Y volvemos a China, mas precisamente en la localidad de Shiyan (lo escribo como si quedara aqui a la vuelta no?) Kang Hu accedió a que sus padres arreglaran su futuro casamiento así tuviera un problema menos de que preocuparse en su vida, por lo que ellos arreglaron todo con otra familia y su solterona hija, llegado el momento, Kang se dirigió al altar en medio de todos sus familiares y amigos y los de la novia incluida, lentamente le levanto el velo, y los ojos se le pusieron redondos al tiempo que el culo se le cerraba: su futura esposa era mas fea que pisar mierda recién procesada directamente del culo de un perro con una bacteria come carne en su estomago por lo que era mierda y sangre, totalmente descalzo y que para colmo el mismo perro te empiece a dar bomba en la pierna, algo así de fea opino el pobre Kang que era la mina por lo que se disculpo y salio corriendo como buen macho pijudo, luego de eso se fue directamente a un rio y se tiro de bomba al agua hasta que la policía lo rescato medio muerto.

      "Kang no quelel, no quelel, el quele viajal y tenel supelmelcado pala apagal pol las noches heladelas"

 Parece que eso de que "todos los chinos son iguales" solo se aplica a los hombres...o a lo mejor son todos feos y este se dio cuenta y no pudo vivir con esa realidad....

  Bueno, eso es todo por ahora, si les gusto recuerden dejar su comentario y compartanlo con sus amigos si les parece que el contenido de mi blog puede llegar a resultarles minimamente gracioso, nos vemos!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario