miércoles, 21 de mayo de 2014

NOTICIAS DEL DIA!!!!

Buenas mis chavos, jajajajaja lo que se ve todos los días en las noticias! vamos con la primera que leí :
 En Iowa, EE. UU, una pareja decidió ir a comer a un local de comida rápida (boludos no son para poner cual, pero sabemos bien cuales son las marcas lideres jeje), y se dieron con la terrible sorpresa de encontrar una hoja de marihuana dentro de la hamburguesa que estaba preparando para comer la joven, lógicamente se hizo flor de kilombo y se realizaran estudios forenses que demorarían UN MES!! si era una hoja, no una plantación!, y bueno, tal ves es una nueva linea para no videntes " para que no queden mas ciegos"...

La segunda es local, no vamos a perder contra los yanquis narcos o sea, ocurrió en una pizzeria en Lanus, aquí no era una hojita en la especial, no, aqui directamente no andamos en la boludes y te vendian pizzas y empanadas con marihuana, incluso en el menú figuraba la "especial Dolores Fonzi" por las droguetas declaraciones de la actriz que hizo sobre que fumaba marihuana incluso delante de sus hijos (igual yo le re entro), la especial tenia un costo de $100 y se hacia mezclando hojas de marihuana y venia con las bolsitas incluidas(incluso con la foto de la mina en plan de postal sosteniendo una plantita jajaja), aqui no se espero un mes para análisis y se metio de las bolas en cana a los 3 tipos que atendían el lugar ademas de marihuana y cocaína...y no, no había ningún ciego.

Eso me puso a pensar en las posibilidades económicas de este nuevo tipo de negocio y dejo mi aporte de ideas para locales de este tipo:
 Hamburguesas Mc paco: con su cajita "bajon" de la mano del payaso ronaldo mcdrogan, el combo completo incluye: "coca"(podes pedir vaso grande o en bolsa, sorbete incluido), pepas fritas, hamburguesas con relleno a eleccion

Sangucheria el pity: el menu incluye: sanguchitos en paquetitos cerrados y térmicos, chimichurri en polvo, también incluye coca, encendedor y un alfajor para el bajon.

Y bueno, esas fueron las noticias mas boludas que vi...por ahora, espero que les halla gustado chauuuu (proximamente canal en youtube por que me aburro de escribir y quiero dar la cara asi me putean jajaja)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario